NOSOTROS

SOPORTE COMPUHOME

Somos una empresa especializada en brindar soluciones informáticas a empresas y usuarios finales de forma presencial y remoto.
Actualizamos nuestros conocimientos continuamente  en Tecnología dispuestos a brindarle lo mejor de nuestros servicios.
Contamos con más de 10 años de experiencia llevando soluciones a diferentes empresas en nivel de Cuenca y provincias.

MISIÓN

Ofrecer servicios de soporte técnico de computadoras, mantenimientos preventivos, correctivos, Instalación de redes, Instalación de cámaras de seguridad entre otros.
Potenciar la competitividad de nuestros clientes a través de la entrega de soluciones y servicios de Tecnologías de Información.
Servir a nuestros clientes bajo los más altos estándares de calidad, operando con excelencia bajo los más altos estándares de integridad.
Atraer, retener y desarrollar el mejor talento del mercado, inspirándolos a crecer y dar lo mejor de sí para la mayor conformidad de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestro mercado como el “socio estratégico” más relevante para innovar y explotar el potencial transformador de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con el objetivo de asegurar un crecimiento rentable y sostenible.
Continuar siendo líderes en la prestación de servicios de Telecomunicaciones, campo de Seguridad Electrónica a través de un proceso continuo de mejoramiento que nos permita alcanzar la excelencia.